martes, 14 de julio de 2009

Más Ilustraciones (05-07)

Aquí subo más material viejo, algunos cuadros e ilustraciones realizados entre el 2005 y 2007 , cuya temática no deja de repasar las constantes de mi obra, la muerte y sus consecuencias, trágicas y lógicas, la soledad como fantasma, la crudeza de los sentimientos como el desarraigo y la pena ...etc. Solo mi memoria y estas instantáneas (por cierto de baja calidad) recogen el recuerdo de lo que esa época supuso para mi, mis influencias, mis pérdidas y mis intrigas.

Sr. corbata roja. Spray y marmolina sobre lienzo F20



Radiografía de un ególatra Técnica mixta + Photoshop 420x297




Jardín de escuadras Técnica mixta sobre patrón textil 420x297




Madre Tierra aborta Técnica mixta sobre cartulina 420x297




Se fundió la luna. Técnica mixta sobre papel 420x297

No hay comentarios:

Publicar un comentario